logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Bélgica contará con Vermaelen y Kompany después del primer juego

sábado 16 junio 2018, 01:30 PM    Por: José Luis Ríos

 

Bélgica contará con Vermaelen y Kompany después del primer juego

El español Roberto Martínez, técnico de la selección de Bélgica, descartó al defensa Laurent Ciman, debido a que Thomas Vermaelen y Vincent Kompany están físicamente para competir en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Martínez había convocado al jugador de Los Ángeles FC de Estados Unidos debido a que los defensores del FC Barcelona y del Manchester City aún eran dudas; aunque hay noticias respecto a sus lesiones.

"Vermaelen puede estar a tono para los próximos partidos, pero se mantiene trabajando en Moscú; mientras que Kompany estará disponible para el tercer juego", sostuvo el español.

De acuerdo a los informes que ha brindado la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) todo indica que que Dedryck Boyata comenzará en una línea de tres defensores junto a Jan Vertonghen y Toby Alderweireld.

 

Notimex/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas