logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Inglaterra recupera a Rashford para enfrentar a Túnez

viernes 15 junio 2018, 06:02 PM    Por: Diego San Román

 

Inglaterra recupera a Rashford para enfrentar a Túnez

 La calma regresó al seno de la selección de futbol de Inglaterra, luego que el delantero Marcus Rashford ya entrenó junto al resto del equipo, por lo que podrá jugar en el debut de su combinado en la Copa Mundial de Rusia 2018, luego de sufrir un golpe en la rodilla.

El ariete de 18 años de edad, producto de la academia del Manchester United, no había entrenado con el resto de la selección inglesa en las dos prácticas previas en territorio ruso.

Por su parte, el resto de la platilla entrenó con normalidad en el Estadio Spartak Zelenogorsk, al norte de esta ciudad, a dos días de viajar a la ciudad de Volvogrado para medirse a Túnez.

Pese a su corta edad, Rashford se ha convertido en un jugador determinante para Gareth Southgate, técnico del equipo inglés, quien con la inclusión de Marcus contará con “carro completo” para medirse al conjunto africano, en el debut de Inglaterra en el Mundial.

 

Notimex/Foto: Twitter @England

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas