logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Familiares de seleccionados nacionales fueron defraudados

jueves 14 junio 2018, 02:53 PM    Por: Diego San Román

 

Familiares de seleccionados nacionales fueron defraudados

Familiares de seleccionados nacionales de México fueron defraudados, aunque la Federación Mexicana de Futbol intervino en la problemática y esta misma noche volarán con destino a Rusia para presenciar la Copa del Mundo.

A través de un comunicado, la Femexfut informó que la empresa “Mundomex”, la cual fue contratada por aficionados, algunos de ellos familiares de integrantes de Tricolor, tuvo un contratiempo con los vuelos programados para viajar a territorio mundialista.

“Mundomex contrató, con un año de anticipación, charters con la empresa canadiense Worldwide Charters, la cual, de último momento los defraudó”, manifestó.

Ante tal situación, la Femexfut, con ayuda de una aerolínea que es su patrocinador, logró resolver en conjunto el contratiempo y el grupo de las familias de jugadores saldrá esta misma noche a Madrid en un 787-8 Dreamliner para después tomar un charter contratado por la agencia Mundomex con un tercero.

La salida del grupo con destino a Rusia estaba programada para salir la noche del 14 de junio, por lo cual solo sufrirá una modificación, pues la escala era en Groenlandia y ahora será en España. 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas