logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Lopetegui considera acertado enfrentar a Túnez

viernes 8 junio 2018, 06:33 PM    Por: Jesús Morales

 

Lopetegui considera acertado enfrentar a Túnez

El técnico de la selección española de futbol, Julen Lopetegui afirmó que el partido amistoso ante su similar tunecina tiene una razón de ser, ya que les ayudará a llegar en mejores condiciones a su debut en la Copa Mundial de Rusia 2018.

En conferencia de prensa previo al duelo ante Túnez, aseguró que este combinado cuenta con características similares al de Marruecos, rival de España en la justa mundialista, por lo cual es el adversario indicado en su último duelo de preparación.

De los rivales de grupo precisó que "no hay partidos trampa, pero sí que todos los partidos son difíciles. Cada partido del Mundial será una conquista para nosotros. Tenemos que llegar bien preparados”.

Así mismo, se mostró satisfecho con las instalaciones en las que la selección está concentrada en Rusia y dijo que son de alto nivel, por lo que no tienen excusa para trabajar de buena forma, además de que la personalización es perfecta para los jugadores.

Respecto a la lesión de Dani Carvajal, dijo que "hay que sujetarlo de las ganas que tiene pero está cumpliendo los plazos y estamos encantados con su recuperación. Tenemos que seguir cerca de él, pero no tengo dudas de que llegará al mundial".

España se medirá ante Túnez este sábado en el estadio del FC Krasnodar en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

 

Notimex/Foto: @SeFutbol
 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas