logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Santiago Ormeño quiere jugar en el Tri

sábado 9 enero 2021, 12:05 PM    Por: Diego San Román

 

Santiago Ormeño quiere jugar en el Tri

El delantero Santiago Ormeño vive su mejor momento futbolistico desde que inició su carrera, por lo que ha sido buscado por la Selección de México y la de Perú.

Ormeño nació en México, pero posee la nacionalidad peruana por su abuelo Walter Ormeño, sin embargo, el propio jugador confesó que le gustaría ser convocado al Tri.

"Muy contento, nada mejor que arrancar haciendo un gol para la motivación y hacer un torneo igual o mejor que el pasado. A mi me encantaría jugar en la Selección, pero no ha habido nada, seguir haciendo goles, ayudando al equipo para ser tomado en cuenta", mencionó Ormeño tras empatar con Chivas en la jornada 1.

Hasta el momento, el jugador de 26 años no ha sido convocado ni por el Tri ni por Perú, pero se mantiene encaminado a elegir a México en caso de ser requerido.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas