logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Canadá convoca a su selección a promesa mexicana

miércoles 23 diciembre 2020, 04:56 PM    Por: Diego San Román

 

Canadá convoca a su selección a promesa mexicana

La Selección de Canadá dio a conocer la lista de convocados para un campamento de entrenamientos que realizará en enero de 2021, donde figura el nombre de Marcelo Flores.

El futbolista de 17 años nació en Canadá, pero posee la nacionalidad mexicana e inglesa, aunque ya ha tenido participación con las selecciones juveniles de México.

Al no haber participado en un torneo oficial con el Tri, Marcelo Flores aún es elegible con los canadienses, aunque dicha convocatoria no signifique que las puertas de México estén cerradas.

El jugador deberá presentarse a la concentración de Canadá en enero, aunque dependerá del propio jugador tomar una decisión respecto a su futuro a nivel de selecciones nacionales.

Fuente: Mediotiempo/Foto: Instagram @10marceloflores

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas