logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Ochoa y Guardado cumplen 15 años en el Tri

lunes 14 diciembre 2020, 03:09 PM    Por: Alejandro Tapia

 

Ochoa y Guardado cumplen 15 años en el Tri

Andrés Guardado y Guillermo Ochoa, cumplen 15 años de debutar en la Selección Nacional de México.

La Selección Mexicana celebró en sus redes sociales el debut del canterano rojinegro Andrés Guardado y de Guillermo Ochoa, que fue un día como hoy pero de 2005 ante Hungría en un partido que México ganó por 2-0.

El portero del América a vestido la camiseta de la Selección en 110 partidos y ha sido convocado para los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, siendo el portero titular en los últimas dos justas mundialistas, destacando por aquel partido ante Brasil y su grandiosa atajada a un remate de cabeza de Neymar.

Por su parte Guardado,  actualmente es el segundo jugador con más partidos con la Selección Mexicana sumando 164 apariciones, además de ser el único que se encuentra activo dentro del top cinco de en ese rubro.

 

Foto tomada de Twitter @miseleccionmx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas