logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Para Ochoa, en el Tri hay cosas que mejorar

miércoles 18 noviembre 2020, 11:18 AM    Por: Jesús Morales

 

Para Ochoa, en el Tri hay cosas que mejorar

Guillermo Ochoa, portero que fue titular con México en la victoria ante Japón, comentó que deben cosas por mejorar para los compromisos del próximo año.

El arquero dijo que el Tri no tuvo una buena actuación ante los nipones, a pesar de ganar el juego.

"Creo que ha sido todo positivo, sin duda cuando ganas se trabaja de mejor manera, con más calma, por supuesto hay cosas por mejorar y cuando no ganas también, estamos contentos por ganar porque buscamos ganar siempre y a veces no se puede, pero sabemos jugar de la otra manera", dijo Ochoa a la cadena TUDN.

Además, Francisco Guillermo resaltó la importancia de tener al frente del combinado azteca a un técnico como Gerardo Martino, quien les da confianza en este proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022.

“Sí, sin duda, creo que desde el cuerpo técnico comienza todo, gente con capacidad, el entorno no afecta y eso lo transmite, el grupo cree y somos realistas, hay que ir paso a paso, pero este es el camino, ganar jugando bien y también ganar no jugando tan bien”, expresó el guardameta del América.

Y agregó: “Todos estos juegos nos exigen de maneras distintas y hoy nos tocó sufrir los primeros 20 minutos, habrá situaciones y momentos donde el rival nos tendrá en agobio, ajustamos y agarramos más el balón en el segundo tiempo”.

Foto: Mexsport 
 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas