logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Japón libre de COVID-19 para enfrentar a México

lunes 16 noviembre 2020, 10:58 AM    Por: Diego San Román

 

Japón libre de COVID-19 para enfrentar a México

La Selección de Japón realizó pruebas de COVID-19 a todos los jugadores, cuerpo técnico y personal de staff como parte del protocolo para enfrentar a México en partido amistoso.

Tras recibir los resultados, todos los casos arrojaron resultados negativos, por lo que podrán enfrentar al Tri con equipo completo este martes 17 de noviembre.

Por su parte, el combinado mexicano también se realizó pruebas y no se detectó ningún contagio previo al partido que se desarrollará en el Stadion Graz-Liebenau de Viena, Austria.

La última vez que Japón y México se vieron las caras fue en la Copa Confederaciones de 2013, donde el Tri se llevó la victoria por 2-1 con doblete de Javier Hernández.

 

Fuente: Marca/Foto: @jfa_samuraiblue

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas