logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

México continuará en lugar 11 del ranking FIFA

viernes 16 octubre 2020, 10:39 PM    Por: Diego San Román

 

México continuará en lugar 11 del ranking FIFA

De acuerdo al diagnóstico y análisis del famoso periodista Míster Chip, la selección mexicana de futbol seguirá conservando la posición número 11 en el ranking de la FIFA, misma que se dará a conocer de manera oficial hasta el  próximo 22 de octubre del presente año.

En el ranking que revela en su cuenta de twitter, México aparece en el lugar 11  por  encima de potencias como: Italia, Dinamarca y Alemania, respectivamente.

La selección mexicana de futbol derrotó 3-0 a Guatemala en el Estadio Azteca y en su gira por Europa,  vencio 1-0  a Holanda  y empayo 2-2 con Argelia, todos en partidos amistosos internacionales

La clasificación seguirá encabezada por Bélgica, la cual figurará con 1765 unidades, mientras en el segundo sitio estará ubicada Francia con 1752 y en el tercer sitio figurará Brasil con 1725.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas