logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Julio Furch insiste en jugar con la Selección Mexicana

jueves 15 octubre 2020, 07:15 PM    Por: Diego San Román

 

Julio Furch insiste en jugar con la Selección Mexicana

El futbolista argentino Julio Furch está próximo a recibir la documentación que lo acredite como mexicano, por lo que mantiene viva la ilusión de poder jugar con el Tri.

El exjugador de los Tiburones Rojos ha sido uno de los delanteros con mayor efectividad en los últimos años en la Liga MXy es consciente de que podría ganarse un lugar en la Selección Mexicana.

"A partir de ser nacionalizados, tenemos los mismos derechos y somos uno más. No venimos a arrebatar el lugar ni perjudicar a nadie. El bien en común, es México, no queremos sacarle el lugar a nadie, eso es lo que se tiene que ver. Ser nacido o no aquí, después al ser naturalizado somos uno más, un mexicano más", mencionó en entrevista para la Liga MX.

Furch reconoció que sus interés no son personales, sino que busca poder ayudar a México a trascender en la Copa del Mundo.

"Al momento de yo hacerme mexicano, lo que me interesa es que la selección crezca, que en un Mundial puedan pasar al quinto partido y siempre lo que yo deseo es que eso pase", agregó.

El argentino se dijo agradecido con México por el cariño que ha recibido, y hará lo posible por pelear por un lugar en la delantera del Tri.

"El futbol nacional me ha dado muchísimo a mí y al momento de poder ser elegible, hacer que la selección se vea mucho mejor me dejaría tranquilo. Mis ganas de siempre poder vestirla, pelearé por ese lugar y si no, que el otro delantero que compite conmigo que lo haga de la mejor manera y que pueda darle alegría al país", finalizó.

 

Fuente: ESTO/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas