logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

México enfrentará a Japón en noviembre

martes 13 octubre 2020, 09:50 PM    Por: Diego San Román

 

México enfrentará a Japón en noviembre

La Selección Mexicana dio a conocer que Japón será el segundo rival del Tri en la gira europea que sostendrán en la fecha FIFA de noviembre.

A través de sus redes sociales, el conjunto mexicano informó que el próximo 17 de noviembre ambos equipos se verán las caras en Austria a las 14:00 horas (horario del Centro de México) en ciudad y estadio por confirmar.

Este encuentro se llevará a cabo días después de que el Tri enfrente a su similar de Corea del Sur, también en territorio austriaco.

Japón y México se han enfrentado en seis ocasiones, con un saldo a favor del Tri donde ha ganado cinco, por uno perdido.

El último partido entre mexicanos y japoneses fue en 2013, dentro de la Copa Confederaciones de Brasil, juego que México ganó 2-1.

Con información de FMF/Foto: Mexsport

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas