logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Miguel Herrera vuelve a arremeter contra Gerardo Martino

miércoles 30 septiembre 2020, 09:36 PM    Por: Diego San Román

 

Miguel Herrera vuelve a arremeter contra Gerardo Martino

El director técnico del América, Miguel Herrera, volvió a criticar al técnico del Tri Gerardo Marino, luego de que este desmintiera las versiones del 'Piojo' donde señalaba que sobrecargan físicamente a los jugadores en las concentraciones.

Tras las palabras de Martino, Herrera aseguró que en la Selección Mexicana no trabajan igual que en los clubes, por lo que pueden provocar lesiones en los futbolistas.

"No me arrepiento de nada, cuando yo digo las cosas es porque así son, porque así vienen. Yo no me ando dando vueltas con nada. Oigo las declaraciones del Tata y dice que él entrenó como entrenan los clubes, pero casi estoy seguro que todos los clubes, en este momento, ninguno hace doble entrenamiento, ninguno hace doble turno, en la fecha 12 ninguno hace doble turno", señaló en entrevista con Fox Sports.

Además, Miguel Herrera señaló que sus propios jugadores confesaron estar cansados por el esfuerzo físico que hacen en los entrenamientos con el Tri.

"Llegan mis jugadores y me dicen 'estamos cansados', el jueves para trabajar para el partido del domingo y no trabajaron. Él dice que entrenaron igual que como entrenan en sus equipos, pero yo ahí sí difiero. Si vamos a prestar jugadores, que también él piense en la dosificación, porque ningún club en esta fecha trabaja doble", finalizó.

 

Fuente: AS/Foto: Mexsport

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas