logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

México se mantiene en el Ranking FIFA

jueves 17 septiembre 2020, 09:10 AM    Por: Alejandro Tapia

 

México se mantiene en el Ranking FIFA

La Selección Mexicana de Futbol se mantuvo en el lugar 11 del Ranking Mundial de FIFA, esto luego de cinco meses de inactividad por la pandemia de COVID-19, sin embargo mantuvo los puntos.

En la clasificación, la selección de Bélgica, que regresó a la actividad este mes con dos victorias frente a Dinamarca e Islandia en la Liga de Naciones, se colocó en la primera posición mundial de la FIFA.

Bélgica se colocó encima de las selecciones de Francia, Brasil e Inglaterra, quienes están en el lugar 2, 3 y 4 respectivamente.

Dentro del top 10 se encuentran, en orden, Bélgica, Francia, Brasil, Inglaterra, Portugal, Uruguay, España, Croacia, Argentina y Colombia.

El retorno de los encuentros internacionales en algunas de las confederaciones tras el largo parón por la pandemia no modificó el cuarteto de cabeza, pero sí permitió el ascenso de dos posiciones del cuadro luso, que se impuso a Croacia y Suecia.

Croacia, la subcampeona mundial, desciende por su parte dos posiciones y precede a Argentina, a Colombia y a México.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas