logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

FMF presenta protocolo para regreso de la Selección

martes 15 septiembre 2020, 05:00 PM    Por: Alejandro Tapia

 

FMF presenta protocolo para regreso de la Selección

La Federación Mexicana de Futbol, presentó el protocolo  seguir para el regreso de la actividad de la Selección Nacional, tanto en la concentración, así como el día de partidos.

El equipo mexicano, tendrá el 30 de septiembre el primer juego tras la pandemia, y jugará ante  Costa Rica en el Estadio Azteca y para el 7 de octubre, se medirá a Holanda en Amsterdam.

Los Seleccionados y el entrenador Gerardo Martino, deberpan realizarse la prueba PCR antes de la concentración y en caso de dar negativo acudir a la misma, tal es el caso de gente de Staff.

El número de personas del staff operativo se adaptará dependiendo de los requerimientos de cada estadio, comerciales y de transmisión. Se operará con el mínimo personal indispensable; estará permitido un máximo de 300 personas en el estadio. Se establecerá un límite de personas por zona".

La aplicación del protocolo está dividida considerando los siguientes grupos:

Grupo 1: Selección Nacional de México.

Grupo 2: Cuerpo técnico y staff operativo en contacto directo con grupo 1.

Grupo 3: Personal del CAR, personal de operación en estadio o concentración, personal de las televisoras con derechos, en contacto indirecto con grupos 1, 2 y 3.

 Grupo 4: Árbitros que participen en los juegos de la SNM.

Grupo 5: Selección visitante.

Además de destacar, que en todo momento, jugadores, personal y todos los involucrados, deberán usar cubrebocas, y quedará prohibido el tocarse la cara.

Los juegos de la Selección Nacional serán a puerta cerrada.

 

FMF/Foto tomada de Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas