logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Henry Martín quiere estar en el Tri

viernes 11 septiembre 2020, 03:30 PM    Por: Alejandro Tapia

 

Henry Martín quiere estar en el Tri

Henry Martín, es el mejor delantero mexicano del momento en la LIga MX, por lo que levanta la mano para que Gerardo Martino lo pueda considerar en el siguiente llamado a la Selección Nacional.

"Trabajamos para eso, nos esforzamos día a día en los entrenamientos, el fin de semana en la cancha para llenarle el ojo (a Gerardo Martino) y ser tomados en cuenta. En mi caso trabajamos extra para que así sea, hay muchas cosas qué mejorar y pulir, y por supuesto que me encantaría ser tomado en cuenta para este proceso", dijo con conferencia virtual.

Al delantero del América no le incomoda no estar en la palestra de lo mediático, y solo se enfoca en hacer bien las cosas: "Al final hay muchos que de repente llegan y los levantan muy rápido y al poco tiempo se apagan, no me preocupa, ni me da ni me quita si los medios me levantan o dan para bajo, me sigo esforzando y trabajando, siempre enfocado en lo que debo hacer y las cosas afortunadamente se están dando".

 

Foto tomada de Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas