logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

México jugará amistoso contra Nueva Zelanda

viernes 4 septiembre 2020, 07:59 PM    Por: Diego San Román

 

México jugará amistoso contra Nueva Zelanda

La Selección Mexicana pactó un encuentro ante su similar de Nueva Zelanda como parte de la gira que sostendrán por el continente europeo. 

El Tri jugará ante los Países Bajos el próximo 7 de octubre en el Ámsterdam Arena y días después, el 11 del mismo mes se medirá al cuadro neozelandés en una sede aún por definir.

La principal intención de los directivos del combinado mexicano era enfrentar a otra selección europea, pero ante la carga de juegos por la Liga de Naciones de la UEFA, se redujeron las posibilidades.

Cabe destacar que la Selección Mexicana se encuentra en espera de recibir el permiso por parte de la embajada de los Países Bajos para poder ingresar al país el próximo mes. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas