logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Selección Mexicana buscará jugar ante Costa Rica en septiembre

martes 21 julio 2020, 08:41 PM    Por: Diego San Román

 

Selección Mexicana buscará jugar ante Costa Rica en septiembre

La Selección Mexicana ya tiene fecha para volver a la actividad tras la pandemia de COVID-19, y lo hará ante los Países Bajos el próximo 7 de octubre en Ámsterdam, aunque podría haber otro partido previo a esa fecha.

De acuerdo al portal Mediotiempo, los dirigentes del Tri están buscando negociar con el combinado de Costa Rica para enfrentarse el 30 de septiembre en una sede que aún está por definirse.

El cuadro mexicano busca que el encuentro se desarrolle en la Ciudad de México para mayor facilidad de traslado ambos equipos, pues los futbolistas mexicano concentrarían en el CAR, por lo que mover el duelo a otra ciudad implica mayores riesgos ante la crisis de coronavirus.

La lista de convocados para dicho encuentro será la base con la que México emprenderá viaje a Europa para medirse al cuadro holandés.

Los clubes de la Liga MX ya fueron avisados con meses de anticipación de qué habrá 'miniciclos' con el técnico Gerardo Martino, por lo que brindarán facilidades para prestar a sus jugadores.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas