logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Prefieren a Raúl Jiménez en Manchester United

lunes 6 julio 2020, 01:57 PM    Por: Alejandro Tapia

 

Prefieren a Raúl Jiménez en Manchester United

Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana de futbol, prefiere que Raúl Jiménez vaya al Manchester United que a la Juventus.

"En la Juventus tendrá más problema por ganarse un lugar, porque (Cristiano) Ronaldo comparte el interior del campo con quien juegue junto a él, ya sea (Paulo) Dybala o con (Gonzalo) Higuaín, por lo que quizá tenga una pelea más dura allí", dijo en una entrevista con la cadena internacional ESPN.

Además Martino dijo que: "Para mí, que en un momento de mi vida estuve en un club muy grande (Barcelona), y después de haber vivido un año difícil allí, digo que tienes que estar convencido del paso que quieres dar y tienes que analizar todo desde diferentes perspectivas. Y tiene elementos para analizarlo porque, aunque no ha estado en el Manchester United, estuvo en el Atlético de Madrid y en el Benfica. Y tiene elementos para equilibrar y decidir qué quiere de su vida.

"Tal vez quiere un desafío mayor porque siente que está en buena forma y tiene que aprovecharlo, tal vez quiere quedarse en este lugar, tal vez las opciones sobre las que lee no son reales y no existen. Creo que lo mejor es que Raúl tome la decisión basándose en el análisis que hace y con el consenso de su familia porque, cuando se trata de disfrutar, no solo el jugador sufre y disfruta, sino que también la familia lo hace", puntualizó.

El 'Tata' también aceptó que le gustaría tener más jugadores en equipos top de Europa: "Estoy de acuerdo en que a todos nos encantaría tener jugadores en Barcelona, Real Madrid, Manchester, Tottenham, Juventus. Lo aprecio, pero estas decisiones son muy personales y no sé si los técnicos deberían profundizar tanto en esto porque no sabemos el contexto en el que el jugador tiene que decidir. Esta es una decisión para su gente cercana"

 

Con información de ESPN.com.mx/Foto tomada de twitter @WolvesEspanol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas