logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

'Tata' Martino recomienda a Jiménez pensar bien sobre su futuro

viernes 26 junio 2020, 10:45 AM    Por: Diego San Román

 

'Tata' Martino recomienda a Jiménez pensar bien sobre su futuro

Las actuaciones de Raúl Jiménez con el Wolverhampton han sido destacadas, y en la actual temporada ha anotado 15 goles, lo que ha generado rumores sobre equipos que pudieran tener interés en el mexicano.

La Juventus de Turín es uno de los equipos que mas fuerza ha tomado para buscar los servicios de Jiménez, sin embargo, el 'Tata' Martino, técnico del Tri, basado en su experiencia le aconsejó que piense muy bien qué es lo que quiere para su futuro.

"Cualquier modificación, cualquier cambio, el primero que lo tiene que definir es tanto él como su familia; analizar muy bien cualquier posibilidad de cambio, yo sé que es muy tentandor a veces y esto también lo digo desde la experiencia, a mí en algún momento me ha tocado ir a algún lugar de privilegio y pasados seis o siete años me encuentro declarando que fue el peor año como entrenador de mi vida", mencionó Martino para TUDN.

El 'Tata' reconoció que hay muchos factores que tiene que analizar previo a aceptar las ofertas que tiene y salir del Wolverhampton, donde se ha ganado el cariño de la afición.

No es solamente irte a los lugares que deslumbran, sino que hay que estar convencido de querer hacerlo, de que se necesita un cambio, porque a veces la felicidad la tenemos el lugar donde estamos y no es necesario cambiar", finalizó.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas