logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

¡El Azteca tendrá remodelación de cara al Mundial 2026!

viernes 12 junio 2020, 12:01 PM    Por: Alejandro Tapia

 

¡El Azteca tendrá remodelación de cara al Mundial 2026!

El Estadio Azteca, casa de la Selección Mexicana, y hogar de las Copas del Mundo en el 70 y 86, además de los JJOO de 1968, será remodelado de cara a un nuevo Mundial que México organizará en conjunto con Estados Unidos y Canadá, y para ello ha contratado a  a la empresa española Molcaworld.

Según detalla la Agencia de Noticias EFE; la nueva imagen del Azteca, el estadio nacional de la selección mexicana inaugurado en 1966 donde también juegan el América y el Cruz Azul, tendrá el sello de esta empresa valenciana, reconocida en los últimos años por sus proyectos en coliseos como Mestalla (Valencia), el Sánchez Pizjuán (Sevilla) o el diseño de zonas del Wanda Metropolitano (Atlético de Madrid).

Esta compañía valenciana se dio a conocer con su trabajo en Mestalla en 2014, un proyecto para revitalizar un estadio antiguo pendiente de la construcción de un nuevo campo.

Al mismo tiempo, estadios de nueva construcción, como el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, reclamaron la participación de esta empresa para diseñar los vestuarios, pasillos, el túnel de salida al terreno de juego o los soportes publicitarios del estadio que se inauguró en septiembre de 2017.

Con el Estadio Azteca, esta compañía entra en el fútbol latinoamericano, donde cuenta con socios en México, Argentina, Uruguay y Paraguay, y espera continuar trabajando en otros de los grandes coliseos del continente.

 

Con información de Agencia EFE/Foto tomada de Mexpsort

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas