logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Más difícil dirigir al América que a México: 'Piojo' Herrera

martes 24 marzo 2020, 07:18 AM    Por: Alejandro Tapia

 

Más difícil dirigir al América que a México: 'Piojo' Herrera

Miguel Herrera aseguró que ser el estratega del América es más difícil que dirigir a México.

"Sinceramente (la presión es mayor) como técnico del América ¿Por qué lo digo? Porque todo mundo le va a la Selección, todo mundo está contento y no hay medias tintas", dijo en una entrevista para Unanimo Deportes.

El estratega explicó el por qué de esta comparación: "En el América la mitad del país quiere que le des resultados, resultados a que a la mitad del país los tienes burlándose y otros queriéndote correr.  Creo que la silla es muy fuerte, la presión, todos te quieren ganar".

Miguel Herrera dirigió a la selección nacional durante el Mundial de Brasil 2014, certamen en el que quedó eliminado por Holanda en octavos de final. Tras la Copa Oro de 2015 fue dado de baja por agredir al comentarista Christian Martinoli.

 

Con información de Unanimo Deportes/Foto: Mexsport

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas