logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Tri jugará semifinales de Liga de Naciones en Estados Unidos

lunes 9 marzo 2020, 11:33 AM    Por: Diego San Román

 

Tri jugará semifinales de Liga de Naciones en Estados Unidos

El estadio de los Texanos de Texas, en Houston, será el escenario donde la selección mexicana de futbol disputará el partido de semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf frente a su similar de Costa Rica el jueves 4 de junio.

La Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol dio a conocer que este inmueble será el sitio donde se llevarán a cabo las semifinales de este certamen.

La primera semifinal, entre Honduras y Estados Unidos, se jugará a partir de las 18:30 horas, en tanto que el juego del Tri ante los “ticos” arrancará a las 21:00.

Mientras que el juego por el tercer lugar, así como la final tendrá como escenario la cancha del estadio de los Vaqueros de Dallas, el domingo 7 de junio a las 16:30 horas y 19:00, de manera respectiva.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas