logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Tri de Playa pierde 6-1 con Tahití en Mundial Paraguay 2019

sábado 23 noviembre 2019, 04:41 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 

Tri de Playa pierde 6-1 con Tahití en Mundial Paraguay 2019

La Selección Nacional de México de futbol de playa quedó prácticamente eliminada de la Copa del Mundo Paraguay 2019 al ser superado 6-1 por su similar de Tahití, en duelo de la segunda fecha del Grupo B.

Los goles de la victoria fueron obra de Gervais Chan-Kat al minuto 11 y 21, Arrihau Teriitau de penal al 20, Tearii Labaste al 26, Heimanu Taiarui al 29 y Patrick Tepa al 34; José Vizcarra marcó por los mexicanos al 24.

Con este resultado, el conjunto de la Concacaf se quedó sin puntos en el último sitio del Grupo B y el equipo de la Polinesia Francesa sumó sus primeras tres unidades.

El siguiente duelo de México será el lunes cuando se vea las caras con Italia; Tahití medirá fuerzas con el representativo de Uruguay.

El arbitraje estuvo a cargo de Lukasz Ostrowski, quien expulsó a Ángelo Tchen por Tahití; amonestó a Carlos Hernández, Ángel Rodríguez, Benjamín Mosco y Ulises Torres por México.

Alineaciones:

Tahití.- Franck Revel, Ariihau Teriitau, Raimana Li Kung Kuee y Alvin Tehau. DT. Naea Bennett.

México.- Gabriel Macías, Carlos Hernández, Edgar Portilla, Ramón Maldonado y Abdiel Villa. DT. Ramón Raya.

 

Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas