logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Aseguran que triunfo del Tri fue justo

miércoles 20 noviembre 2019, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

 

Aseguran que triunfo del Tri fue justo

El mediocampista Erick Aguirre señaló que pese a que la Selección Mexicana de Futbol no ofreció su mejor desempeño, fue justa la victoria que lograron sobre Bermudas dentro de la Liga de Naciones de la Concacaf.

“Nosotros trabajamos el partido, propusimos todo el partido, tuvimos un error que nos costó muy caro, y hay que seguir trabajando para que ese tipo de errores no nos vuelva a suceder”, dijo.

Aceptó que esas desconcentraciones son costosas, “pero fuimos merecedores del triunfo porque estuvimos de principio a fin adelante y también ellos cuentan mucho”.

“No le diría exceso de confianza, más que nada desatenciones que nos costaron muy caro, en este caso fue un gol muy temprano que nos echó a perder el partido”, estableció.

Así mismo, explicó que este duelo les dejó una gran enseñanza de que no pueden perder la atención en ningún instante porque ante rivales de mayor nivel el daño puede ser irreversibles.

“Estar atentos los 90, 95 minutos que dure el partido, estar aplicados para hacer bien lo nuestro y tener un buen juego”, sentenció.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas