logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

¡México golea a Panamá en la Liga de Naciones!

viernes 15 noviembre 2019, 10:03 PM    Por: Diego San Román

 

¡México golea a Panamá en la Liga de Naciones!

Con lo suficiente, la selección mexicana de futbol derrotó 3-0 a su similar de Panamá, para seguir con paso perfecto en la Liga de Naciones de la Concacaf, en actividad del Grupo B.

Los goles de la victoria fueron obra de Raúl Jiménez al minuto ocho y 85, el segundo por la vía del penal, así como de Edson Álvarez al 70 de este duelo celebrado en el estadio Rommel Fernández. Con este resultado, el Tri llegó a nueve unidades, en tanto la “marea roja” se quedó con tres puntos.

Tras esta victoria, la SNM aseguró su lugar en la Copa Oro 2021 y en los Final Four de la Liga de Naciones.

Con este triunfo, la SNM es líder del Grupo B con nueve unidades; Panamá es segundo con tres puntos y Bermudas es tercero, también con tres.

La Selección Nacional de México volverá a la actividad el próximo martes ante Bermudas, en encuentro correspondiente a la Liga de Naciones de la Concacaf a disputarse en Toluca, Estado de México.

Alineaciones

Panamá: 12.- J. Calderón; 2.- F. Palacios; 3.- A. Ariano; 4.- F. Escobar; 5.- R. Torres; 7.- J. Rodríguez (8.- C. Waterman al 59’); 9.- G. Torres; 10.- E. Bárcenas; 13.- A. Machado; 14.- A. Ayarza (11.- A. Cooper al 75’) y 19.- A. Quintero (18.- A. Arroyo al 67’). DT A. Gallego

México: 13.- G. Ochoa; 2.- C. Montes; 4.- E. Álvarez; 6.- C. Rodríguez; 9.- R. Jiménez (10.- J. Macías al 88’); 11.- R. Alvarado (14.- U. Antuna al 69’); 15.- H. Moreno; 16.- E. Gutiérrez; 20.- R. Pizarro (7.- O. Pineda al 78’); 21.- L. Rodríguez y 23.- J. Gallardo. DT G. Martino

Amonestaciones

Panamá: R. Torres al 39’; A. Ayarza al 49’; A. Ariano al 84’ y A. Cooper al 87’.

México: R. Jiménez al 36’

 

FMF/Notimex/Foto: Mexsport 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas