logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Abracé la Selección Nacional y no la voy a dejar ir: Sebastián Jurado

miércoles 6 noviembre 2019, 06:34 PM    Por: Diego San Román

 

Abracé la Selección Nacional y no la voy a dejar ir: Sebastián Jurado

Sebastián Jurado, portero de los Tiburones Rojos, está cumpliendo su segundo torneo como titular, sin embargo, fue testigo del descenso del conjunto veracruzano en el Clausura 2019.

El portero de 21 años le tocó vivir en carne propia el descenso que se consumó en la cancha del León, situación que fue complicada. 

“Cuando viví el descenso en León. Se habían dicho muchas cosas y me tocó vivir el descenso en la cancha de León y fue mi primer torneo en Primera como titular y fue bastante complicado", mencionó en entrevista para ESPN.

Sus buenas actuaciones le han servido para poder tener participación con la Selección Mexicana Sub-22 que comanda Jaime Lozano, así como también ha sido convocado por Gerardo Martino para 'microciclos' con el Tri Mayor, por lo que aseguró que trabajará para seguir siendo llamado. 

“La madurez y experiencia que me deja (es el mayor aprendizaje). Me ayuda a ver mejor las cosas. Abracé la Selección Nacional y no la voy a dejar ir más”, agregó.

En cuanto a la situación de la falta de pago por parte de la directiva de los Tiburones Rojos, reconoció que no le deben dinero. 

“No (me deben dinero). Las cosas van fluyendo al parejo de todos los compañeros. Empezó a fluir y voy al parejo con ellos. Me parece que la situación va caminando y es lo positivo. El dueño y la Federación pusieron de su parte", finalizó. 

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas