logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

'Chima' Ruiz destaca labor de futbolistas del Tri Sub-17

miércoles 6 noviembre 2019, 05:40 PM    Por: Diego San Román

 

'Chima' Ruiz destaca labor de futbolistas del Tri Sub-17

Marco Antonio Ruiz, técnico de la selección mexicana Sub 17, consideró que el triunfo ante Japón se debió a que cada uno de los jugadores entendió el esquema planteado y ahora se enfocarán al siguiente rival para aspirar a más.

“Se trabajó bien el partido del día de hoy. Analizamos bastante bien a Japón y los muchachos lo ejecutaron de acuerdo al plan”, mencionó el estratega, quien mostró serenidad tras la victoria ante un conjunto asiático que cerró bien la recta final del partido.

Mencionó que, a pesar de los largos viajes y los días de recuperación, el plantel entendió que este día era importante salir con la victoria para avanzar a la siguiente ronda de la competición.

México se impuso este miércoles 2-0 a Japón dentro de la fase de los octavos de final y ahora enfrentará en la etapa de cuartos de final a Corea el domingo.

Sobre el próximo rival, Ruiz destacó que antes de pensar en Corea se debe tener un plantel recuperado y con base en ello se definirá el trabajo.

“Debemos recuperar a los jugadores en todos los sentidos y elegir a los que estén en mejor forma para elaborar el plan de juego. Gracias a Dios tengo un buen plantel”, destacó “Chima” Ruiz.

 

Notimex/Foto: @miseleccionmx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas