logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Tri con la obligación de golear a Islas Salomón y calificar en Mundial

sábado 2 noviembre 2019, 10:10 AM    Por: Alejandro Tapia

 

Tri con la obligación de golear a Islas Salomón y calificar en Mundial

La selección mexicana de futbol está obligado a golear a su similar de Islas Salomón para así mantener posibilidades de avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo Sub 17 Brasil 2019 en actividad del Grupo F.

Un duro golpe fue el que recibió el cuadro nacional el pasado jueves al caer de último minuto con Italia, no sólo por el resultado adverso, sino porque ofrecieron un buen desempeño, pero fueron incapaces de reflejarlo en el marco rival.

El técnico Marco Antonio Ruiz deberá hacer un gran trabajo mental con sus jugadores para levantarlos y lograr que enfrenten de la mejor manera este duelo, que en teoría es el más sencillo de la fase de grupos.

La escuadra de la Concacaf necesita ganar por la mayor cantidad de goles posible para así aspirar a ser uno de los cuatro mejores terceros lugares de la competencia, o en su caso ganar por siete o más tantos y esperar que Paraguay pierda ante Italia, para avanzar como segundos.

A su vez, el cuadro de Oceanía quiere despedirse de manera digna de la competencia, ya que luego de perder 5-0 con la “azzurri” y 7-0 con el representativo “guaraní” están eliminados.

México ocupa el tercer sitio del Grupo F con sólo una unidad, además de una diferencia de goles de -1: Islas Salomón están en el sótano sin puntos y una diferencia de -12.

Este domingo, la cancha del estadio Kléber Andrade será el escenario en donde se llevará a cabo este cotejo que está pactado para llevarse a cabo a las 20:00 hora local (17:00 del centro de México).

 

Notimex/Foto tomada de @miseleccionmx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas