logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Mundial de Brasil 2014 fue fundamental para la carrera de Memo Ochoa

lunes 28 octubre 2019, 12:35 PM    Por: Eduardo Rubio

 

Mundial de Brasil 2014 fue fundamental para la carrera de Memo Ochoa

Guillermo Ochoa, portero de las águilas del América, declaró que la Copa del Mundo en 2014 fue fundamental en su carrera, debido a que fue ahí donde el mundo lo conoció. 

El partido entre México y el anfitrión Brasil fue el parteaguas para Memo. 

"Hay un Memo Ochoa antes de ese partido (ante Brasil) y uno después. Muchas personas ya sabían lo que podía lograr, pero después de ese evento vino un reconocimiento a nivel mundial. El resultado fue un 0-0, pero un 0-0 a favor de Memo. 

"Hay veces que sabes que si un jugador tiene un mal partido y anota de todos modos, se hablará de él, pero como portero, puedes dar un gran juego y aun así, recibir un gol y ser crucificado, así que valoré mucho que el resultado de ese encuentro se me atribuyera en gran parte. Imagínate, un Mundial contra Brasil y en su casa. Vi periódicos de China y Europa, y hasta vi por primera vez mi nombre en el Medio Oriente. Se habló de ese juego en cada rincón y la foto era la misma: yo atajando. Ahí creo que el mundo del futbol supo quién era Guillermo Ochoa", afirmó para la revista GQ. 

 

Fuente: Récord(Portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas