logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

¡Se encienden las alarmas en Napoles y el Tri! Se lesionó el 'Chucky'

martes 15 octubre 2019, 11:07 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 

¡Se encienden las alarmas en Napoles y el Tri! Se lesionó el 'Chucky'

El atacante del Napoli, Hirving Lozano, salió de cambio a los 64 minutos por una lesión en la pierna derecha, en el duelo de la jornada 4 de la Liga de Naciones de Concacaf ante la selección de Panamá en el Estadio Azteca.

El 'Chucky' recibió un pistón en el tobillo derecho, tras una jugada en donde se había quitado a dos defensores canaleros, el canterano de los Tuzos tuvo que salir del terreno de juego y fue rápidamente atendido por el cuerpo médico del combinado azteca.

En los 64 minutos que estuvo en la cancha, Lozano fue golpeado constantemente por los jugadores panameños desde el comienzo del partido y abandonó la cancha cuando el marcador se encontraba empatado 1-1.

 

Fuente: Record (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas