logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

El Tri recibe a Panamá en busca de segunda victoria en Liga de Naciones

lunes 14 octubre 2019, 10:38 AM    Por: Eduardo Rubio

 

El Tri recibe a Panamá en busca de segunda victoria en Liga de Naciones

La selección mexicana de futbol buscará su segundo triunfo en la Liga de Naciones de la Concacaf cuando reciba a su similar de Panamá, que quiere reencontrarse con la victoria y aspirar al primer sitio del Grupo B.

El estadio Azteca será el escenario donde estas dos escuadras medirán fuerzas este martes, cuando el balón ruede a partir de las 20:30 horas.

México cumplió en su primer duelo en este naciente torneo al golear en calidad de visitante a Bermudas, juego en el que no ofrecieron su mejor desempeño, pero lo tomaron con seriedad.

Además de que el técnico argentino Gerardo Martino tuvo la oportunidad de ver a gente que da sus primeros pasos con el Tri mayor, como Cristian Calderón, Jorge Sánchez y José Juan Macías, entre otros.

Habrá que ver cuántos cambios presenta el “Tata” en el once inicial o si decide mantener al mismo equipo, para así darle continuidad al trabajo y mayor confianza a este grupo.

Mientras que el conjunto canalero tuvo un inicio prometedor al vencer como visitante a los del Caribe, sin embargo, no aprovechó su localía y cayó de manera sorpresiva con el propio cuadro de Bermudas.

Dicha situación obliga al cuadro que dirige el argentino Américo Gallego más que nunca a rescatar un resultado positivo para aspirar al primer sitio de este sector.

El Tri ocupa el primer lugar del Grupo B con tres puntos y una diferencia de goles de +4, en tanto que la “Marea Roja” también suma tres puntos, pero con diferencia de +1, por lo que ocupa el segundo puesto.

 

Notimex/Foto: Twitter @miseleccionmx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas