logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Portar los colores del Tri no tiene precio: Sebastián Jurado

lunes 9 septiembre 2019, 06:00 PM    Por: Diego San Román

 

Portar los colores del Tri no tiene precio: Sebastián Jurado

El guardameta de los Tiburones Rojos, Sebastián Jurado, se encuentra concentrado con la Selección Sub-22 que se prepara para el torneo preolímpico rumbo a Tokio 2020.

El veracruzano reconoce que el conjunto escualo no pasa por un buen momento, sin embargo, con el Tri cambia el chip y se enfoca únicamente en el conjunto nacional.

“Hay que ser maduro mentalmente, cambiar el chip rápidamente porque la Selección Nacional es punto y a parte. En mi club daré lo mejor mí, pero cuando se viene al Tricolor siempre es un incentivo mayor. Portar los colores de la Selección no tiene precio y hay que hacer las cosas de la mejor manera”, mencionó en entrevista para ESPN.

Jurado confía en que la situación de Veracruz cambie pronto, pero por el momento se encarga de disfrutar sus convocatorias con el Tri juvenil que comanda Jaime Lozano.

“Me siento muy motivado en la Selección. Tenemos que trabajar día a día, independientemente de la situación. Estoy seguro que en mi club vamos a buscar revertir la situación. En el Tricolor hay que disfrutar, hay que poner el pecho y trabajar de la mejor manera”, finalizó.

El guardameta ha vestido la camiseta del Tri Sub-22 en diferentes ocasiones, siendo la última en la presente convocatoria, jugando todo el encuentro en el empate que sostuvieron ante su similar de Japón en la ciudad de Celaya, además de haber sido parte del conjunto que disputó el Esperanzas de Toulon en el pasado verano.

 

Fuente: ESPN/Foto: Instagram @miseleccionmx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas