logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Jaime Lozano tranquilo con desempaño del Tri Sub-22

sábado 7 septiembre 2019, 08:20 AM    Por: Alejandro Tapia

 

Jaime Lozano tranquilo con desempaño del Tri Sub-22

Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana de Futbol Sub 22, se quedó tranquilo con el empate sin goles con Japón, pero aceptó que son diversos los aspectos en los que se debe trabajar para alcanzar el nivel que pretende.

“Me gustó el equipo por momentos, hay muchas cosas que corregir, que trabajar, somos un equipo que se defiende bastante bien, nos falta contundencia, hay que mejorar ese toque final”, dijo.

Manifestó que una situación en la que deben poner énfasis es en la definición frente al marco rival, ya que eso es lo que puede marcar la diferencia en un partido.

“Fue un partido muy intenso, nos faltó contundencia. Me encuentro contento, tranquilo, pero no satisfecho. Pudimos resolver el partido con una acción que tuvo Paolo Yrizar; ahora a seguir, tenemos pocas concentraciones para continuar sumando y entendiendo la idea”, apuntó.

La escuadra mexicana con límite de edad sostendrá un segundo duelo amistoso este martes cuando se vean las caras con los Cimarrones de Sonora, a desarrollarse en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El Tri Sub 22 se prepara para el Preolímpico de la Concacaf que se desarrollará en Guadalajara, en el que buscará ganarse su boleto para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas