logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Herrera revela lo sucedido en la fiesta previo al Mundial de Rusia

jueves 5 septiembre 2019, 11:09 AM    Por: Eduardo Rubio

 

Herrera revela lo sucedido en la fiesta previo al Mundial de Rusia

Previo al Mundial de Rusia 2018 se desató una polémica con la Selección Mexicana en la que se vieron diversos futbolistas involucrados, al filtrarse unas fotografías donde se les observaba en una fiesta con algunas damas como invitadas, por lo que Héctor Herrera ha explicado parte de lo acontecido. 

“Lo llegué a pensar (no ir al Mundial), pero antes del Mundial, yo quería resolver o aclarar mi situación personal, obviamente que era difícil para mí tomar una decisión de esas, por eso tomé la decisión de salir de la concentración y obviamente con el apoyo del míster Osorio intenté arreglar lo que había pasado.

"Yo le dije claramente ‘Profe si usted no me deja ir a mi casa yo me voy, con toda la pena del mundo, porque para mí lo más importante es mi familia’, fui ocurrieron las cosas un poco bien, pero después del Mundial no fue pensando en no volver más a la Selección, tomé esa pausa porque creía que era lo más importante para mí, para mi familia, venía un nuevo reto y tengo que conseguir lo más importante que es jugar, para mí el estar aquí es un orgullo”, mencionó para TV Azteca. 

Héctor señaló que asumió su parte y la responsabilidad que eso conlleva para solucionarlo con su pareja. 

“Toca, yo en lo personal, soy una persona que se hace responsable de sus actos, soy consciente de lo que hago, yo asumí la responsabilidad que a mí me tocaba con lo que yo hice, mi consciencia está súper tranquila y por eso tuve el valor de encarar el problema y hacerlo con mi pareja, es la más importante en mi vida y ha sido parte fundamental de mi carrera, mi consciencia estaba súper tranquila.

"Era una fiesta normal y no porque vayan mujeres quería decir que eran mujeres de las que se han expresado, la verdad que generó una muy mala imagen a mí, porque el día de mañana voy a tener que explicarle a mi hijo que va a ser muy difícil”, declaró. 

Por dichos motivos, el jugador del Atlético de Madrid permaneció un año ausente del Tri, sin embargo, destaca que él sabía lo que eso implicaba y las consecuencias que podía traerle para futuras convocatorias, mientras que a su vez estuvo en contacto con Gerardo Martino. 

“Obviamente que cuando tomé esa decisión no fue sin consentimiento, intenté ver todos los escenarios que podían pasar a través de esa decisión que yo iba a tomar. Fue una decisión que sabía que podía correr riesgos, de hacerlos enojar o que ya no me llamaran, yo estaba cien por ciento consciente de esa decisión y como lo he dicho, por eso se lo expresé al profe.

"Espero que él lo tome de la mejor manera, yo tenía que ser sincero con él, decirle lo que yo sentía y él fue sincero conmigo, estoy acá y la única manera que yo puedo agradecerle esa oportunidad que me brinda de estar con Selección, es con trabajo”, agregó. 

 

Fuente: Récord(Portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas