logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

El Tri trabaja con equipo incompleto para enfrentar a Estados Unidos

lunes 2 septiembre 2019, 09:37 PM    Por: José Luis Ríos

 

El Tri trabaja con equipo incompleto para enfrentar a Estados Unidos

Con equipo incompleto trabajó la selección mexicana de futbol de cara al partido amistoso que sostendrá este viernes frente a su similar de Estados Unidos, dentro de la fecha FIFA.

César Montes, Carlos Rodríguez, Rodolfo Pizarro y Jesús Manuel Corona fueron los elementos que todavía no están con el equipo, luego que vieron acción con sus respectivos equipos el domingo.

Al igual que Javier Hernández, quien tuvo un permiso especial para incorporarse este martes, luego de ser presentado este lunes como nuevo jugador del Sevilla de España.

El Tri continuará este martes con su preparación para este duelo ante el cuadro de “las barras y las estrellas”, que se disputará el viernes en el estadio de Gigantes de Nueva York.

 

Notimex/Foto: @miseleccionmx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas