logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Ismael Govea confía en seguir siendo llamado al Tri

jueves 22 agosto 2019, 06:05 PM    Por: Diego San Román

 

Ismael Govea confía en seguir siendo llamado al Tri

El defensa de Atlas de Guadalajara Ismael Govea confía en que su participación en las concentraciones de tres días con la selección mexicana le ayuden a crecer en su nivel futbolístico.

Govea, quien cumplió durante esta semana con el miniciclo del estratega del Tricolor, el argentino Gerardo “Tata” Martino, valoró la experiencia con la ilusión de seguir de lleno en los planes del seleccionador.

“Me quedo con el buen trabajo que se hizo en estos tres días, me quedo con todo lo que se hizo en el tema táctico, se hizo un excelente grupo. Hubo mucha competencia de todos los jóvenes que fuimos y eso nos sirve porque podemos crecer en el nivel que tenemos".

A su regreso a sus entrenamientos con Atlas de Guadalajara, admitió que disfrutó su llamado a esta breve concentración del Tricolor y de inmediato calificó a Martino como “un excelente entrenador”, aunque no tuvo la fortuna de entablar una plática personal con el pampero.

“Estoy muy contento por este llamado, aproveché al máximo estos días que trabajé con el 'Profe', aprendí mucho de él, es un excelente entrenador y eso nos sirve a nosotros porque así podemos tener mucha experiencia de estos tres días y ahora toca seguir trabajando para tener otra convocatoria", indicó.

Ante la prensa, Govea manifestó también que su estratega en Atlas, el argentino Leandro Cufré, le recomendó “aprovechar las oportunidades con la selección. Y eso me motiva mucho”.

También el lateral entiende que deberá continuar con sus buenas participaciones para seguir como titular de los Rojinegros y por ende mantener la continuidad en sus convocatorias con la selección. “Tengo que enfocarme en hacerme de un puesto en el once inicial, la competencia es muy fuerte y eso nos hace bien”.

 

Notimex/Foto: @miseleccionmx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas