logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

México es una selección de segundo nivel: 'Tata' Martino

miércoles 14 agosto 2019, 07:01 PM    Por: José Luis Ríos

 

México es una selección de segundo nivel: 'Tata' Martino

El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, habló en conferencia de prensa previo a iniciar el ciclo mundialista rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

El ‘Tata’ confesó que el Tri es una selección de ‘segundo nivel’, ya que el primer nivel lo ocupan selecciones que históricamente han sobresalido a nivel mundial.

“Mexico hoy es una selección de segundo nivel. El primer nivel lo ocupan selecciones que son tradicionalmente importantes desde hace cien años. No es fácil llegar a ese escalón”, mencionó en conferencia de prensa.

El técnico del Tri señaló que solo ha visto a España subir al primer nivel, pues se ganaron su lugar al obtener dos Eurocopa y un Mundial.

“Siempre he dicho que la única selección que vi subir a ese escalón fue España. Es todo un recorrido para poder acceder a esos lugares. Pero nosotros estamos en esa misma búsqueda que seguramente tuvo el Profe (Juan Carlos) Osorio cuando le tocó dirigir a la selección“.

Martino señaló que para la próxima convocatoria para enfrentar a Estados Unidos el próximo 6 de septiembre y a Argentina cuatro días después, habrá sorpresas en la convocatoria, ya que será amplia la lista de convocados.

“Para este juego contra Argentina, la convocatoria será más amplia. Es obvio que tendremos muchachos que estuvieron ya en proceso conmigo, pero, de nueva cuenta, vamos a ver a todos los que podamos. Hay que ver su nivel actual; algunos están creciendo“, finalizó.

 

Fuente: ESPN/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas