logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Raúl Jiménez gana el Balón de Oro de la Copa Oro 2019

lunes 8 julio 2019, 12:21 AM    Por: Marco Delgado Ayala

 

Raúl Jiménez gana el Balón de Oro de la Copa Oro 2019

El delantero de la Selección Mexicana de Futbol, Raúl Jiménez, fue premiado con el “Balón de Oro” que lo reconoce como el jugador más destacado de la Copa Oro 2019.

Jiménez colaboró con cinco anotaciones en este certamen, sin duda el más importante el que le marcó a Costa Rica en la ronda de cuartos de final.

Mientras que el guardameta del “Tri”, Guillermo Ochoa, fue distinguido con el “Guante de Oro”, que lo designa como el portero más importante de la competencia.

Ochoa fue determinante en el duelo de cuartos de final ante los “ticos”, en el que tapó un disparo de gol en el segundo tiempo extra, además de detener un disparo ya en la tanda de penales.

En tanto que el estadounidense Christian Pulisic fue considerado como la “Revelación Juvenil” y el canadiense Jonathan David se consagró como monarca de goleo.

 

Notimex/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas