logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Tri Femenil Sub-20 se concentra para trabajar de cara a Pre Mundial

martes 2 julio 2019, 07:32 PM    Por: Diego San Román

 

Tri Femenil Sub-20 se concentra para trabajar de cara a Pre Mundial

La selección mexicana de futbol femenil sub 20 se concentró como parte de su preparación para disputar el Pre Mundial 2019 de la categoría de la Concacaf, que otorga tres boletos a la Copa del Mundo 2020 de la categoría.

La escuadra que dirige Mónica Vergara trabajará en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) hasta el 10 de julio.

Durante su trabajo en el CAR, el cuadro mexicano femenil sostendrá dos partidos amistosos, frente a los equipos del Atlas y América, los días 6 y 9 de julio, respectivamente.

México está ubicado en el Grupo D, junto a Costa Rica, Nicaragua y Puerto Rico, del Pre Mundial de la Concacaf, que se disputará entre noviembre y diciembre

La sede la Copa del Mundo Sub 20 Femenil se dará a conocer próximamente por parte de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

 

Notimex/Foto tomada de miseleccion.mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas