logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Sebastián Jurado revela su secreto para atajar penales (VIDEO)

sábado 15 junio 2019, 11:20 AM    Por: José Luis Ríos

 

Sebastián Jurado revela su secreto para atajar penales (VIDEO)

Pese a haber atajado dos penales y conseguido el tercer lugar del torneo Maurice Revello, Sebastián Jurado se dijo insatisfecho con la actuación de la selección mexicana Sub-22.

"Satisfecho, nadie. Veníamos por el primer lugar y había que terminar lo más alto posible, no se logró así porque no pudimos jugar la Final, pero de esto se aprende para después disputar los primeros lugares", dijo a la prensa local al finalizar el encuentro.

El guardameta, que juega con los Tiburones Rojos, compartió que el secreto para los penales está en la intuición al momento de estar frente al rival.

"Yo creo que es un poco de intuición (detener penales), tratar de tirarme a donde mi instinto me dice y gracias a Dios hoy se dio el resultado", añadió.

 

Foto: Veracruz News

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas