logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Hirving Lozano no se recupera de lesión, podría causar baja de Copa Oro

martes 21 mayo 2019, 07:21 PM    Por: Diego San Román

 

Hirving Lozano no se recupera de lesión, podría causar baja de Copa Oro

El futbolista mexicano Hirving Lozano no estaría disputando la Copa Oro debido a que no pudo recuperarse de la lesión de la rodilla que lo marginó de las últimas jornadas de la Liga de Holanda.

Tras haber recibido un fuerte golpe que lo orilló a tomar reposo absoluto para estar en forma de cara al torneo veraniego con la Selección Mexicana, sin embargo, no podrá recuperarse, por lo que causará baja de la lista de convocados.

De acuerdo a información de Récord, Lozano viajó a México para seguir tratando la lesión de su rodilla y poder disputar la Copa Oro, pero la evolución no fue favorable y no estará listo para el torneo.

El futbolista mexicano ha estado acompañado en todo momento por el jefe de los servicios médicos del PSV Eindhoven, quien tiene como misión confirmar la lesión ante los directivos del Tri.

También el club holandés ha solicitado que no se exponga a Lozano si no está recuperado en su totalidad, esto con el fin de mantenerlo en ritmo para el próximo torneo, donde estarán disputando la UEFA Champions League.

Será en los próximos días cuando las autoridades de la Selección Nacional confirmen la ausencia del 'Chucky'. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas