logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Diego Lainez llega a Polonia con Tri Sub-20 para disputar Copa del Mundo

lunes 20 mayo 2019, 05:57 PM    Por: Diego San Román

 

Diego Lainez llega a Polonia con Tri Sub-20 para disputar Copa del Mundo

El futbolista mexicano, Diego Lainez, arribó a Polonia para concentrar con la Selección Mexicana Sub-20 que está próxima a disputar la Copa del Mundo.

Tras haber finalizado su participación con el Real Betis en el futbol español, el mexicano de 18 años se incorporó al resto del plantel en la ciudad de Gdansk para encarar el Mundial de la categoría.

México iniciará su participación el próximo jueves 23 de mayo, cuando se enfrente a la Selección de Italia en duelo correspondiente al Grupo B.

En las próximas horas también José Juan Macías llegará a Polonia tras su participación con León en las semifinales de la Liga MX, siendo el único jugador que falta por llegar al país europeo.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas