logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Tri Femenil afina estrategia para amistoso ante Canadá

jueves 16 mayo 2019, 07:19 PM    Por: Diego San Román

 

Tri Femenil afina estrategia para amistoso ante Canadá

La selección femenil de México realizó su primer entrenamiento en Canadá y afina armas rumbo a su duelo contra el combinado local, donde la mediocampista Belén Cruz luce motivada rumbo a su posible debut con el Tricolor.

Las pupilas de Christopher Cuéllar, realizaron su primer entrenamiento en las instalaciones del Victoria Park de Brampton, Canadá, el viernes reconocerán la cancha del BMO Field y en ese escenario se medirán el sábado.

Cruz Arzate, del campeón Tigres de la UANL y que podría debutar con la selección absoluta, manifestó su emoción y se declaró motivada de estar en un equipo lleno de talento.

“Me siento muy contenta, orgullosa de estar aquí. Ahora debo mantenerme concentrada en lo que viene. En esta primera práctica me he acoplado bien y deseo seguir así para poder aportar en el campo al equipo durante sus próximos compromisos”, anotó.

Satisfecha por el momento que vive, uno de los mejores de su carrera, dejó en claro que dejará todo en la cancha si le toca jugar para defender los colores de su país, ante un rival que será complicado como las canadienses.

“Sin duda alguna, Canadá es un conjunto de gran talento, pero con el equipo que tenemos podemos sacarlo adelante, este duelo nos sirve de mucho para lo que viene”, afirmó.

Finalmente, aseveró que la presencia de jugadoras experimentadas es un plus para ella, pues buscará aprender lo más que pueda de las mexicanas que militan en Europa y de sus propias coequiperas en Tigres.

“Ahora me toca absorber la experiencia de mis compañeras que vienen de triunfar en sus ligas, como por ejemplo, Kiana Palacios, Kenti Robles, mis compañeras de club, lo que hacen dentro y fuera de la cancha te motiva para superarte día con día”, concluyó.

 

Notimex/Foto: miseleccion.mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas