logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Ni en Argentina ni Paraguay vi jugadores que se negaran a la selección: 'Tata' Martino

martes 14 mayo 2019, 07:38 PM    Por: Diego San Román

 

Ni en Argentina ni Paraguay vi jugadores que se negaran a la selección: 'Tata' Martino

El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, habló en conferencia de prensa sobre las negativas de jugadores para vestir la camiseta del Tri.

Posterior a dar la lista preliminar de convocados para la Copa Oro, el ‘Tata’ fue cuestionado sobre la ausencia de jugadores por decisión propia.

“No creo que sea común, no es algo que me ha tocado vivir muy naturalmente ni en Paraguay ni en Argentina, pero también es cierto que el llamado de una selección es un premio para los futbolistas y en el momento en que ellos no lo vean de esa manera es mucho más lógico que no estén a que estén”, mencionó Martino.

En cuanto a las decisiones de los futbolistas para no estar presentes en la Copa Oro, el técnico del Tri señaló que él solo convoca a los jugadores y no analiza sus decisiones.

“Yo entiendo que es muy motivador ser llamado a la selección pero yo no estoy para hacer el análisis de las decisiones de los futbolistas, yo estoy para convocarlos y si en algún momento por diferentes motivos deciden no estar, nosotros tenemos que centrarnos en los que si van a venir”, finalizó.

Las declaraciones surgen ante la negatividad de jugadores como Javier Hernández, Héctor Herrera, Jesús Corona y Carlos Vela, quienes pidieron no ser convocados por motivos personales.

 

Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas