logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

El Tri jugará amistoso en San Diego en septiembre

martes 14 mayo 2019, 04:46 PM    Por: Diego San Román

 

El Tri jugará amistoso en San Diego en septiembre

La Selección Mexicana de Futbol sostendrá un partido amistoso el 10 de septiembre, en el estadio Alamo City de la ciudad de San Antonio, Texas, ante rival por definir, dio a conocer la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Tras la Copa Oro 2019, en la que el “Tri” buscará recuperar el título que perdió en 2017 al quedarse en semifinales, el cuadro mexicano tiene pactado ya su primer duelo.

La FMF explicó que en su momento se dará a conocer cuál será el representativo nacional al que enfrentará el conjunto, que dirige el técnico argentino Gerardo Martino.

La semana anterior, el “Tata” señaló a Notimex que tenía planeado enfrentar en el segundo semestre de este 2019 a dos rivales de Sudamérica, por lo que podría ser uno en este cotejo.

Antes de la competencia más importante de países en la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), el cuadro mexicano sostendrá dos duelos amistosos de preparación. El primero el 2 de junio ante Venezuela en Atlanta, y el segundo, el 9 con Ecuador en el estadio de los Vaqueros de Dallas.

México está ubicado en el Grupo A de la competencia regional, en la que debutará el 15 de junio ante Cuba en el estadio Rose Bowl de Pasadena, mientras que su segundo cotejo será el 19 ante Canadá en el estadio de Broncos de Denver y cerrará la primera fase el 23 con Martinica en el estadio de las Panteras de Carolina.

Para esta competencia, es un hecho que el delantero Javier Hernández no participará debido a que en esas fechas espera el nacimiento de su primer hijo.

De igual manera, el volante Héctor Herrera aludió asuntos personales y de intensa actividad en el año futbolístico para no ser considerado por Martino.

Este martes por la tarde, el ex técnico de Argentina y Paraguay dará a conocer la lista preliminar del equipo mexicano para enfrentar esa competencia.

Los porteros Jonathan Orozco y Raúl Gudiño, así como el delantero Ernesto Alexis Vega ya trabajan en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) desde el pasado lunes.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas