logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Gerardo Martino visitó el campamento de los Pumas

viernes 11 enero 2019, 03:04 PM    Por: José Luis Ríos

 

Gerardo Martino visitó el campamento de los Pumas

El técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Gerardo Martino, visitó las instalaciones de La Cantera, donde presenció el entrenamiento del equipo de los Pumas de la UNAM, de cara al duelo de la fecha dos frente al Necaxa.

Gerardo Martino realizó un intercambio de conceptos con su homólogo del cuadro universitario, David Patiño, en busca de conocer lo antes posible a los jugadores que podría tomar en cuenta para el combinado mexicano.

El pasado martes durante el juego de la Copa MX frente al Atlas, estuvieron presentes integrantes del cuerpo técnico del “Tata”, como Norberto Scoponi, Sergio Giovagnoli, Damián Silvero, Jorge Theiler y Juan Manuel Alfano.

El técnico de la Selección ya visitó los entrenamientos del América, así como del Cruz Azul, y en los próximos días hará lo propio con equipos del interior de la República.

El “Tata” debutará al frente del representativo mexicano el 22 de marzo, cuando enfrenten a su similar de Chile, duelo que se llevará a cabo en San Diego, Estados Unidos.

 

Notimex/Foto: Pumas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas