logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

La Volpe aconseja al 'Tata' Martino

miércoles 9 enero 2019, 12:48 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 

La Volpe aconseja al 'Tata' Martino

Ricardo Antonio La Volpe, exDT de la Selección Mexicana, habló de la llegada del 'Tata' Martino como seleccionador del Tri y dio su punto de vista al respecto, expresando los objetivos que se tiene que trazar y lo que habría que corregir al interior del representativo nacional.

"Quiero que Martino dé ese salto a que mundialmente México, en esa vitrina y aparador, muestre el futbol que México tiene", expuso.

"Muchos defendieron a Osorio, pero yo no entendía algunas cosas. Si escucho a todos los técnicos del mundo decir que tienen poco tiempo de trabajo y tú haces cambio de sistemas y rotaciones, pues pasó lo que pasó. Creo que él (Martino) puede solucionar esas cosas trabajando en momentos como cuando termine la Copa, lunes, martes y miércoles como lo hizo Menotti en Argentina", agregó para Fox Sports.

"Algunas veces pensamos solamente en los jugadores que están afuera y no hemos trabajado con los que están localmente. Hay muchos jugadores aquí de alto futbol, hay que buscar en los equipos figuras jóvenes, trabajar mucho en sistemas de juego", compartió el llamado "Bigotón". 

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas