logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Lo que se le ofrezca al 'Tata', estoy para ayudar: 'Tuca' Ferretti

lunes 7 enero 2019, 06:08 PM    Por: Diego San Román

 

Lo que se le ofrezca al 'Tata', estoy para ayudar: 'Tuca' Ferretti

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti habló sobre la llegada de Gerardo Martino al banquillo de la Selección Mexicana y se ofreció a ayudarlo en caso de que lo necesite.

“De mí parte, lo que se le ofrezca, estoy para ayudar en lo que piense en algún momento pueda servir, creo que va a tener un gran cuerpo técnico, va a llevar a la selección donde todos pretendemos”, mencionó Ferretti.

El extécnico interino del Tri dio el visto bueno al nombramiento del ‘Tata’ Martino como técnico del conjunto azteca, asegurando que tiene las capacidades para estar al frente del equipo nacional.

“Quiero felicitar a Yon de Luisa y a Guillermo Cantú (directivos) porque realmente hicieron una gran elección, muy atinada. (Martino) es una persona súper capacitada para estar al frente de la selección mexicana”, señaló.

Gerardo Martino asumió el cargo como técnico de la Selección Mexicana tras haber sido presentado en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

El técnico Ricardo Ferretti dirigió a la Selección Mexicana en dos ocasiones, ambas como técnico interino, en donde logró levantar la Copa Concacaf que le otorgaba el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

 

Fuente: ESTO (portal electrónico)/Foto: Twitter @TigresOficial 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas