logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Hay futbolistas para poder hacer un buen trabajo: Martino

lunes 7 enero 2019, 12:26 PM    Por: José Luis Ríos

 

Hay futbolistas para poder hacer un buen trabajo: Martino

El nuevo seleccionador del Tri, Gerardo Martino, aseguró que en la actualidad hay futbolistas para poder comenzar a armar el futuro del combinado mexicano.

"Hay futbolistas para poder hacer un buen trabajo", sentenció el estratega argentino.

Martino señaló que conoce el balompié azteca, destacando la presencia de México en las Copas del Mundo. Asimismo se dijo al tanto de los jugadores de la liga local y los que están en el extranjero.

"Lo fundamental es la capacidad individual del futbolista mexicano, es lo más destacado. Hay mezcla entre experimentados y jóvenes, los que juegan en Europa, México y la MLS", comentó.

Una de sus primeras tareas, aseguró, será visitar a los equipos locales y después a los del futbol internacional.

"Empezar con las visitas a clubes locales. Yo no he tenido la oportunidad de dirigir en México. Me parece bueno comenzar con entrenadores de aquí. Vamos a observar el torneo local porque es es el que más nos interesa".

"Con los jugadores que hay en México y en diferentes ligas del mundo, se puede armar una gran selección. Tenemos como firme idea jugar contra las mejores selecciones, siempre con el convencimiento de que nos hagan crecer".

 

Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas